About Us Ministries Community Our Worship Life What's Happening Contact Us
Quienes Somos Ministerios Comunidad Nuestra Vida Devocional Novedades Comunicaciones

Grupo de Apoyo de Cáncer de Seno en la PIUSJ

El cáncer de seno le sucede a una de cada 7 mujeres americanas quienes viven hasta la edad de 90 años. No necesitamos buscar muy lejos, incluso en nuestra iglesia, para encontrar mujeres de todas las edades que han sido diagnosticadas con cáncer del seno. También encontrarán muchas sobrevivientes.

Algunas de nuestras sobrevivientes de cáncer del seno han formado un grupo de apoyo para otras mujeres que están enfrentándose con el diagnóstico o que ya están luchando contra la enfermedad. El propósito del grupo de apoyo es simple: ponernos y poner nuestra experiencia acumulada, a disposición de otras mujeres (y hombres) dentro de nuestra comunidad de la iglesia, que tengan que enfrentase con el cáncer de seno, ya sea en su persona o en un miembro de su familia. Sabemos que usted recibirá muchas instrucciones y opciones de sus consejeros médicos y que existen varios sitios web sobre cáncer del seno con información útil y alentadora. Pero también sabemos que a veces uno simplemente necesita hablar con alguien más que haya pasado por la misma jornada.

¿Entonces, qué ofrecemos?

  • Atención Útil: Puede comunicarse con nosotros, llamando a Jenny Redfern. Jenny le pondrá en contacto con una sobreviviente de cáncer del seno, en nuestra iglesia. O si prefiere enviar un email, envíe un mensaje a uusj-bcsg@yahoo.com y háganos saber como quiere que nos comuniquemos con usted.
  • Otros recursos en la iglesia: Podemos comunicarle con el comité de Manos Cariñosas, o con otros miembros de la iglesia que pudieran ayudarle con su situación específica.
  • Material del Lectura: Estamos comenzando un pequeño programa con préstamo de libros en la biblioteca/tienda de libros de la iglesia, que tendrá los libros y folletos que hemos considerado más útiles durante nuestra propia jornada.

¿Y qué es lo que no ofrecemos?

  • No buscamos dar consejos médicos, aparte de compartir nuestras propias experiencias con usted. No buscamos dar dirección espiritual, excepto que usted la solicite, y que podamos compartir nuestra propia experiencia si usted lo desea.
  • Y por último pero no menos importante, si usted es sobreviviente de cáncer del seno.

Le gustaría unirse a nuestro grupo para ofrecer apoyo, por favor comuníquese con nosotros.